16 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gregorio Pérez vs Miguel Ángel Russo, ¡con un antecedente!


Gregorio Pérez

La historia del fútbol cuenta que Gregorio Pérez y Miguel Ángel Russo ya se enfrentaron en el pasado. Fue en una sola oportunidad con un resultado positivo para el técnico uruguayo.

No es la primera vez que el estratega charrúa se mide al actual técnico de Millonarios. La vida los enfrentó en el fútbol argentino cuando Gregorio Pérez dirigía a Argentinos Juniors y Russo a Vélez Sarsfield en 2005. Luego de 12 años, el clásico capitalino colombiano los vuelve a colocar frente a frente.

En aquella ocasión, fue Gregorio Pérez quien se llevó los tres puntos con un marcador de 0 – 1. Russo era el local con Argentinos, pero Vélez logró la victoria con un solitario gol del jugador Matías Córdoba.

Así fueron las acciones de aquel juego entre Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors

Claramente, el reto que ambos tendrán en el clásico bogotano será mucho más trascendental. Uno de los duelos más tradicionales del fútbol colombiano y destacados del continente sudamericano. Un partido que ambas instituciones siempre quieren ganar sin importar las realidades. Esta vez, el FPC hará que se crucen en esta ocasión y una más en la fecha 10 de la Liga Águila II-2017.

Conociendo la importancia de este duelo, Gregorio Pérez sabe que debe llevar sus mejores hombres para jugar contra Millonarios. Dos de las decisiones más importantes fue convocar a William Tesillo y Wilson Morelo para el partido. Él no confirmó si ambos serán titulares, pero que los tenga dentro de sus posibilidades dice mucho de sus intenciones.

Por último, el estratega uruguayo reconoció que lamenta el hecho de que no haya hinchada del ‘Cardenal’ en el estadio. Sin embargo, no dejó el entusiasmo al lado por enfrentar un partido tan histórico en Bogotá. “Es una fiesta. Para mi es un honor y podré participar, de alguna forma, de una rica historia. Hay que tener el respeto que corresponde”, declaró.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats