15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gregorio Pérez será presentado en El Campín antes de la semifinal femenina


Gregorio Pérez

Gregorio Pérez ya está listo para asumir las riendas del ‘León’. El uruguayo está en Bogotá para firmar contrato y empezar a trabajar. César Pastrana habló de la presentación y de cómo se tomarán decisiones sobre refuerzos, continuidad y salidas.

El Presidente de Santa Fe le explicó a los micrófonos de ColombiaSports.net por qué se decantó por el técnico charrúa. Lo primero era tratar de seguir por la misma línea que ha venido teniendo el ‘Cardenal’: estrategas extranjeros. Recordó el paso de Gerardo Pelusso y Gustavo Costas.

“Había que reemplazar a Gustavo pero no iba a ser fácil. Queríamos seguir por el sendero de técnicos extranjeros. Nos fue muy bien con Gustavo y con Pelusso. Ahora llega Gregorio que es todo un señor. Con un gran palmarés y un señor muy maduro. Él sabe para dónde va y creemos que él nos va a llevar a conseguir otra vez esas alegrías”.

Gregorio Pérez será presentado frente a la fanaticada del ‘León’ antes de la final de la Liga Águila Femenina. Ahí se dará inicio a su ciclo y luego arrancará trabajos con el equipo profesional.

“Esperamos empezar a trabajar el próximo 16 de junio. Ahí llega el profe y todo el grupo y que empiece a hacer su trabajo. Vamos a encarrilarnos en pensar que queremos volver a darle alegrías a nuestra hinchada”.

No hubo que contar sobre cómo fue el contacto y cómo se llegó a un acuerdo. Una simple llamada y el nombre de Independiente Santa Fe valieron el sí del charrúa. El mismo técnico lo confirmó el mismo día que Santa Fe lo oficializó en las redes sociales.



Anuncio



“Fue muy rápido. Teníamos una gran cantidad de opciones, pero había que concretar rápido. Analizamos, miramos y decidimos que la mejor opción era Gregorio. Arreglamos todo en 5 minutos. Él está con mucha ilusión de venir acá. Tuvo un paso muy fugaz con el Tolima y esperamos que se la lleve muy bien con nosotros”.

Según Pastrana, Gregorio ya sabe de qué está hecho el cuadro santafereño. Conoce la nómina y apenas llegue cuadrarán ideas y llegarán acuerdos. Pérez se acoplará al proyecto deportivo que ya tiene implementado la institución cardenal.

“Él ya conoce la nómina. Él sabe cómo es el tema. Apenas llegue nos sentaremos y le compartiré un informe ejecutivo. Tomaremos decisiones. Empezaremos a mirar y a ordenar de acuerdo a lo que él tiene en mente”, finalizó.

También te puede interesar…

Fuerza Amarilla será el rival de Santa Fe en Copa Sudamericana








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias