9 julio 2017 - Por: mgalvis

“Nos preparamos para sacar un resultado”: Gregorio Pérez


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

El técnico de Independiente Santa Fe, Gregorio Pérez, se estrenó en El Campín con una victoria en un partido poco brillante por parte de ambos, pero reconfortante en cuanto al rival, Atlético Nacional, y la necesidad de comenzar la Liga Águila 2017-2 con una victoria.

En ese sentido el estratega uruguayo fue claro al señalar que sabía que la presentación no iba a ser del todo brillante y que el equipo se venía preparando “para sacar el resultado”, consciente de sus limitantes y dificultades iniciales.

Aunque sus sensaciones fueron buenas en términos generales, destacando “una gran entrega a pesar del poco tiempo de trabajo”, Pérez es claro señalando que él y sus dirigidos tienen los pies sobre la tierra y saben que falta mucho.

Aún así, tiene la tranquilidad de señalar que “hay un plantel competitivo para seguir buscando buenos resultados como los de hoy”.

 

 

“La idea era esta”, ponderó el técnico, que empató hace algunos días su primer partido en Guayaquil ante Fuerza Amarilla por Copa Sudamericana. Justamente ese juego, único parangón en la naciente era de Pérez en el rojo bogotano, sirvió para explicar qué cambió desde entonces. “La diferencia fueron 11 entrenamientos que tuvimos y un partido”, sentenció.

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias