10 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“La pelota quieta también hace parte del reglamento”


Gregorio Pérez

No es un secreto que el juego aéreo es una de las cualidades más fuertes de Independiente Santa Fe. Una vez más, y por esa vía, el ‘León’ logró anotar gol, salvando el partido y el invicto en la presente temporada.

Gregorio Pérez reconoció que contra Medellín tuvo que hacer un par de ajustes en su planificación del juego. Decisiones que fue tomando a medida que avanzaba el juego puesto que el equipo rival no se la puso nada fácil. En el primer tiempo no la pasó bien y en el entretiempo tuvo para dar las instrucciones necesarias.

“La pelota quieta hace parte del reglamento, igualamos un partido difícil, DIM tuvo un gran primer tiempo. No pudimos controlar el balón y el equipo se nos hizo largo, prevalecieron sus individualidades. Para el segundo tiempo hicimos ajustes, fuimos un equipo corto con tenencia del balón. Así nos equilibramos”.

A parte de eso, Gregorio tuvo que volver a dedicar un capítulo especial para el rendimiento de Ómar Pérez. En esta ocasión, el uruguayo le dio 45 minutos de juego y el “10” respondió a la altura y con creces. Sus pies volvieron a ser la fuente de ideas y de goles para el ‘Expreso’.

“Lo de Ómar no es sorpresa, para nosotros es muy importante, él lee el juego muy bien y eso nos ayuda. Su presencia en el terreno de juego hace todo diferente”, explicó.

Por último, Pérez dijo que ahora le preocupa el siguiente partido y no está pensando en el juego de vuelta contra el ‘Poderoso’. El charrúa sigue con la filosofía del “día a día”, una que le ha dado muchos resultados.

“En 31 días llevamos 10 partidos, de momento no podemos pensar en la vuelta, tenemos varios juegos antes. Enfrentamos hoy a un gran rival, eso hace más valioso el resultado de hoy. Por ahora, a pensar en el siguiente juego”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats