13 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Todo fue muy acelerado, pero estoy tratando ir pronto a Colombia”


Gregorio Pérez

Gregorio Pérez entregó sus primeras declaraciones luego de ser oficializado como técnico de Independiente Santa Fe. Aún está en Uruguay y espera tomar un vuelo que lo traiga lo más pronto posible a Bogotá.

El estratega uruguayo explicó cómo se dio el contacto con César Pastrana y la forma en que llegaron a un acuerdo. Como lo cuenta Gregorio Pérez, al levantar el télefono y escuchar al presidente prácticamente ya le estaba diciendo que sí. Y no le faltan razones para haber arreglado todo en tiempo récord.

“Me llamó el presidente y pudimos concretar. Como se podrán imaginar, todo ha sido muy rápido. Estamos arreglando y haciendo gestiones en Uruguay para ir rápidamente a asumir el equipo”.

El charrúa habló de la importancia que tiene asumir este reto. Su paso por Colombia le bastó para entender la magnitud de trabajar en un equipo como Santa Fe. Se sintió muy afortunado porque el rojazo se decantara por sus servicios.

“Santa Fe tiene su historia, es una institución grande y tienen un buen plantel. Este último semestre no se les dio porque así es el fútbol. Tuve la suerte de que me llamaran a mí y poder arreglar”.

Aceptar la oferta no fue difícil. Por lo menos no para él. Tenía otras ofertas, pero la del equipo ‘Cardenal’ era una oportunidad que no podría dejar pasar. Para él, es tiempo de reivindicarse en el fútbol colombiano.

“Colombia tiene un fútbol muy lindo. El poco tiempo que estuve allí me brindaron todo. Es un país afectuoso y solidario. Un club grande como Independiente Santa Fe atrae a cualquier técnico. Por eso descarté las otras opciones y tomé la decisión”.



Anuncio



Sobre refuerzos y decisiones de los jugadores que se quedan o se van no dijo mucho. No quiso apresurarse a dar alguna declaración. Tomará con calma su salida de Uruguay y luego se pondrá a trabajar como se debe.

“No puedo adelantar nada ahora. Recién arreglé y no puedo tomar decisiones ya. Ahora quiero dejar todo listo acá y ya iré a Bogotá. No puedo hablar mucho. La situación no me lo permite. No porque no quiera, es que todavía no tengo nada para decir. Solo puedo decir que el cuerpo técnico ya está conmigo y eso está arreglado. Ya nos veremos pronto en Colombia”, concluyó.

Escuche la entrevista completa dada al programa ‘De taquito con Marino’

También te puede interesar…

Gregorio Pérez es nuevo técnico de Independiente Santa Fe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias