27 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Rescato la nobleza y entereza con la que jugó Santa Fe”


Gregorio Pérez Foto: Futbolete

La primera rueda de prensa de Gregorio Pérez luego de un partido oficial transcurrió con mucha normalidad. El uruguayo reconoció el esfuerzo de su equipo. También que debe mejorar mucho.

El uruguayo sigue acoplándose a la idea de asumir el reto de dirigir un proyecto tan ambicioso como Santa Fe. Con tan solo 12 días al frente del equipo ya le toca hacerle frente a una enorme cantidad de críticas. El empate lo deja tranquilo para continuar trabajando en los siguientes días.

“El solo hecho de tener la oportunidad de trabajar, me pone muy bien. Este es un reto importante, un club muy grande. Hay aspiraciones de conseguir cosas importantes. Ya se viene la Liga y seguiremos trabajando para la Copa. Rescato la nobleza y entereza con la que jugó Santa Fe. Con tan poco trabajo, lo que hicieron es de admirar”.

A la segundo pregunta de la rueda de prensa, al charrúa ya le cuestionaron su toma de decisiones al frente de Santa Fe. Los medios ecuatorianos le preguntaron por qué no tuvo en cuenta a Ómar Pérez dentro de las tres variantes que realizó.



Anuncio



“Ómar es muy importante para el club. Entendí que por las condiciones de juego no era el momento para él. No era las circunstancias para ingresarlo. El partido estaba de ida y vuelta. Interpreté que necesitábamos otra cosa”.

Por último, le preguntaron que si Santa Fe jugaba como favorito ahora que la llave se cierra en Colombia. Por supuesto, Gregorio se mostró muy paciente y no se la jugó. Para él, los favoritismos sobre el papel no funcionan.

“La llave no está cerrada. Sería un irrespeto creer que ya estamos en la otra fase. No se puede. Ellos aspiran a pasar y clasificar. Si está acá es porque hicieron méritos. Enfrentamos a un buen rival”, finalizó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias