19 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Fue el mejor partido de los 14 que he dirigido”


Gregorio Pérez Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Con la seriedad que lo caracteriza, Gregorio Pérez afirmó que la victoria contra el Cali fue muy importante. Además, dijo que este partido ha sido el mejor que le ha visto a sus dirigidos desde que es DT de Santa Fe.

El técnico uruguayo se sintió feliz y satisfecho del nivel, trabajo y resultado de su equipo enfrentando al Deportivo Cali. Gregorio aseguró que su equipo sigue cerca de lo que quiere ver en la cancha y dice que seguirá trabajando. Pérez piensa que cuando las cosas están bien, éstas se pueden hacer mejor.

“Yo digo que todo Santa Fe rindió muy bien y es un resultado que nos alimenta de optimismo para el futuro.  Creo que fueron 93 minutos muy parejos en el rendimiento de Santa Fe. Fuimos un equipo corto siempre, tuvimos la intención de atacar e hicimos los que nos propusimos: atacar por las bandas. Todos atacamos, todos defendimos. El transcurso del partido siento que fue el mejor de los 14 que he dirigido desde que estoy acá“.

Una vez más, su apuesta por José Moya en la lateral y Daniel Buitrago jugando como falso “9” le funcionó como reloj suizo. Los dos le han venido muy bien al equipo teniendo en cuenta las bajas que ha por lesión. Él timonel del ‘León’ les dio un capítulo aparte en su rueda de prensa.

“Nosotros no improvisamos. Ven a Santa Fe y creen que hay jugadores adentro que juegan por que sí. No es así. Todo está trabajado y lo que utilizamos son alternativas. José Moya puede jugar por la latera y es una apuesta al futuro, eso mientras vuelve Víctor Giraldo. Además, Daniel Buitrago nos ha demostrado y se ha demostrado que puede jugar donde lo está haciendo. Tenemos un problema de delantero, pero él lo está haciendo muy bien en esa función que le pedí”.

Por último, el técnico se refirió al próximo duelo del ‘Cardenal’ que es a nivel continental. Santa Fe se estará desplazando a territorio paraguayo para enfrentar el juego de ida contra Club Libertad. Gregorio Pérez fue técnico de este equipo en 2010 y 2011.

“Conozco muy bien a Club Libertad y se que tienen muy buenos jugadores y es una gran institución. Estuve allí dos años y sé que la ambición del equipo es resaltar a nivel continental. Son el actual campeón de Paraguay y siento que con Santa Fe será un duelo igualado. Nosotros vamos a llegar muy bien a Asunción por la actualidad del equipo”, concluyó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats