10 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La era Gregorio Pérez: Once partidos, ocho victorias, tres empates y sin derrotas


Santa Fe

Lo de Gregorio Pérez al frente de Independiente Santa Fe ya empieza a ser muy notorio. Desde que llegó a dirigir a Santa Fe, no sabe que es perder, ¡en ningún torneo!

Esta vez, la filosofía del charrúa imperó en el máximo escenario deportivo de los antioqueños. Frente a Independiente Medellín, él se las volvió a arreglar para alinear un Santa Fe muy sólido. A pesar de arrancar perdiendo a los 7 minutos, reaccionó con prontitud y le dio la vuelta a todo en tan solo 45 minutos.

Gregorio sigue demostrando la experiencia que tiene dirigiendo desde la raya. Cuando vio que podía cambiar la realidad de juego haciendo un cambio, lo realizó. A penas comenzó el segundo tiempo, envió a la cancha a Ómar Pérez y el argentino le arregló el partido.

Además de eso, el orden, equilibrio y el trabajo del ‘León’ volvieron a ser los pilares que sostienen la estrategia técnica y táctica del equipo. Aunque Santa Fe tuvo un flojo primer tiempo en el Atanasio Girardot, el semblante del equipo cambió totalmente a la otra mitad de juego.

Con este resultado, el invicto del uruguayo al frente del equipo se sigue extendiendo. Ya son 11 los partidos que ha dirigido y sus números hablan por sí solos. Lleva tres juegos empatados y el resto se cuentan por victorias. Si hay algo que no conoce Gregorio Pérez desde que llegó a Bogotá es el amargo sabor de la derrota.

Así, Gregorio buscará seguir extendiendo su buena racha el próximo domingo 13 de agosto cuando enfrente a Tigres F.C por Liga Águila. Llegar a 12 partidos sin perder y extender a siete los partidos ligueros ganados consecutivamente, es el objetivo. Como se ha venido informando, el récord del ‘Cardenal’ está en ocho juegos con victoria al hilo.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats