12 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Mejoramos mucho, sí. Nos faltó el gol”


Gregorio Pérez Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Gregorio Pérez ofreció unas breves declaraciones al final del encuentro entre Santa Fe y La Equidad por los octavos de final de la Copa Águila. Como no se organizó rueda de prensa, el uruguayo atendió rápidamente a la prensa que asistió al estadio.

Las palabras del charrúa fueron recogidas por el programa de Colmundo Radio, ‘La Estación del Expreso’. El estratega dio ofreció su visión del juego y el balance que le quedó luego del empate 0 – 0 contra el club ‘Asegurador’.

“Hicimos los méritos suficientes para ganar y no demerito al rival. Tuvimos una cantidad enorme de goles y no los hicimos. Esta fue la realidad del partido”.

El técnico hizo una pequeña comparación de lo que fue le debut en la Liga Águila contra Nacional y este juego de Copa. Pérez queda tranquilo, pero no deja de ser reflexivo con el tema del trabajo en la definición de cara al gol.



Anuncio



“Tuvimos más la pelota y tuvimos más juego. Pero claro, era un rival distinto. Hay que seguir trabajando y todos van a seguir teniendo oportunidades. Vamos a ver como mejoramos esa parte que es la que hace que consigamos las victorias o no”.

Por último, no dejó a un lado el esfuerzo del equipo por llevarse la victoria. Para él, Santa Fe hizo todo por el resultado, pero la suerte no estuvo del lado del ‘León’. Ahora Santa Fe debe poner la vista en el horizonte. Ya viene clásico capitalino y el vuelta de la Copa Sudamericana contra Fuerza Amarilla.

“Mejoramos mucho, sí. Hubiera quedado más satisfecho si hubiéramos concretado todo lo que tuvimos. Hicimos todos los méritos y nos esforzamos. Vamos a mirar adelante”, finalizó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias