10 julio 2017 - Por: mgalvis

“La manera de jugar de Nacional no va a cambiar”


Lillo, Nacional Fotos: VizzorImages

Después de la victoria por la mínima diferencia de Santa Fe sobre Atlético Nacional, el técnico uruguayo Gregorio Pérez dedicó unas palabras a su homólogo Juan Manuel Lillo.

Y es que, según él, “la manera de jugar de Nacional no va a cambiar: va a seguir el mismo estilo, el de (Juan Carlos) Osorio, el de (Reinaldo) Rueda y ahora el de este señor (Juan Manuel) Lillo”. Todo esto pese a que se habla de que son más las diferencias que las semejanzas entre el estilo del nuevo técnico y el de sus antecesores.

 

Además, el adiestrador charrúa argumentó que, mal que bien, por el mismo hecho de que viene de dos procesos largos y muy exitosos, el plantel ya cuenta con unos automatismos que le permiten sacar adelante momentos acuciosos. Esa memoria de juego no debería perderse tan pronto en el equipo campeón.

Así sucedió quizá el semestre pasado, en el que parecía no alcanzarle para ganar con la misma solvencia de otros tiempos pero al final sacó a relucir la jerarquía y obtener el título.

 

Volviendo a Pérez, el técnico santafereño también destacó que el equipo ‘verdolaga’ “por momentos se complicó, o lo complicamos”, y que en los momentos en que parecía ir despertando, los suyos sacaron a relucir el orgullo y mantuvieron la diferencia.

 

 












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats