15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Aquí cada quien debe ganarse su puesto conmigo”


Gregorio Pérez

Independiente Santa Fe presentó oficialmente a Gregorio Pérez como técnico del equipo profesional. En una rueda de prensa, los medios pudieron despejar varias dudas de lo que va a pasar de ahora en adelante con el ‘Cardenal’.

Antes de contestar cualquier pregunta, el charrúa arrancó con unas palabras de agradecimiento para César Pastrana y las directivas. Dijo sentirse muy orgulloso e ilusionado por asumir este gran reto en su carrera profesional.

“Públicamente quiero agradecer a las directivas por darnos la responsabilidad de estar al frente de un equipo como Santa Fe”. La primera y obligada pregunta fue sobre el tema de refuerzos para el equipo. En Santa Fe aún hay una gran incógnita sobre los nombres que llegarán al club. Por ahora, Gregorio Pérez se concentra en conocer al plantel. Ahí tomará las decisiones pertinentes.

“No dieron los tiempos. Todo fue muy rápido y agilizamos para llegar acá a Bogotá. Solo hemos podido hablar unas cuantas cosas. Primero quiero conocer al grupo y miraré que necesidades podamos tener, o no. Ya veremos”.



Anuncio



Por otra parte, el uruguayo recordó un poco su paso por el Deportes Tolima y sus diferencias con el presidente del ‘Pijao’. Fue enfático. Él tomará las decisiones que deba tomar en la parte deportiva. Eso no quiere decir que no escuchará a César Pastrana. Una cosa es trabajar mancomunadamente y otra que se impongan las ideas y no se trabaje en equipo.

“Yo creo que acá cada quien sabe que lugar le corresponde. César Pastrana tiene todo el derecho de opinar y hablar sobre el equipo. Lo que pasó en Tolima hay que ser directos. Fue producto de dos personas que pensaban distinto. Igual estoy muy agradecido porque me dieron la oportunidad de venir a Colombia”.

Por el momento, habrá que tener paciencia mientras Gregorio toma las riendas del equipo y les trasmite su idea. Eso sí, destacó que pedirá compromiso, respeto y entrenar bien. Esos son los valores que pondrá por delante en su trabajo.

“Nosotros hemos visto lo que ha venido haciendo el equipo. Yo no tengo ningún misterio. Este equipo tiene un gran plantel. Ahora debemos buscar el mejor esquema para sacar provecho. Cuando estemos en la competencia, hablaremos de fútbol. Ahora me toca a mi llegar a darme una idea de que puedo hacer con lo que tengo”, finalizó.

También te puede interesar…

http://futbolete.com/pasioncardenal-co/omar-perez-en-2018-sigo-independiente-santa-fe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias