7 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Queremos elevar aún más el nivel de juego en Santa Fe”


Gregorio Pérez Foto: VizzoImage / Nelson Rios

Corta fue la rueda de prensa que ofreció Gregorio Pérez luego de que sus dirigidos sumaran una victoria más al hilo en la presente temporada. El uruguayo está muy contento por la respuesta de sus jugadores con la propuesta que él trajo para mejorar al club.

Sobre el partido contra Cortuluá, Gregorio quedó feliz con el orden y el equilibrio de sus dirigidos. Una vez más, la defensa y el mediocampo fueron una muralla impasable para los rivales. Sin embargo, el charrúa quiere que ese nivel se extienda a los de adelante cuando tienen que definir.

“Fue un partido muy duro y muy disputado. Nosotros eramos conscientes de la forma en que esto se podía dar. Lo bueno es que supimos sacarlo adelante con mucho criterio y disciplina táctica. Debo reconocer que pasamos una que otra zozobra. Tuvimos dos o tres más para tener la tranquilidad, pero no definimos”.

En todo caso, Pérez dice que cada uno de los jugadores está respondiendo a la altura del compromiso que se debe tener con la institución. Él ha impartido órdenes y los muchachos han contestado con fútbol en la cancha. Los que no suelen jugar habitualmente también están dando resultados cuando se les da la oportunidad.

“Tengo que resaltar de nuevo el sacrificio y el gran trabajo del equipo. Desde que llegamos acá, intentamos que desarrollen la idea y ellos lo han hecho. Hubo varios que jugaron hoy, que no han estado regularmente y lo hicieron muy bien. Tenemos una seguidilla importante de juegos y que todos rindan es muy importante”.

Por último, Gregorio Pérez resaltó que sin trabajo, esos 18 puntos no hubieran sido posibles. En todo caso, insiste en que la exigencia va a ser mayor para mantener el ímpetu y las ganas de seguir sumando. Su equipo está cerca de lo que quiere y por eso insistirá en corregir alguna que otra cosa que aún no lo tiene satisfecho.

“Esto es producto del trabajo. Juegue quien juegue, cada quien sabe que función tiene dentro del equipo y en el terreno de juego. Cada vez se toman más consciencia de esta labor y de nuestra propuesta. Queremos orden y queremos subir el nivel de juego. Estamos muy optimistas”, concluyó.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats