2 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Este es un club que tiene todo. No falta nada”


Gregorio Pérez Foto: Futbolete

Gregorio Pérez concedió una reveladora entrevista a un medio uruguayo. Allí habló de lo importante que es para él dirigir a Independiente Santa Fe.

Una vez más quedó demostrado lo feliz que está Gregorio Pérez por dirigir al ‘León’. Esta vez habló con ‘La Ovación’ de Uruguay y allí contó detalles de lo que ha sido su llegada al ‘Cardenal’. Habló sobre los jugadores, la institución, Bogotá, el Presidente… no se guardó nada. Hasta contó de su conversación con Gerardo Pelusso antes de arribar a la capital colombiana.

En primera instancia, el charrúa habló de la nueva oportunidad que tiene de dirigir a sus 69 años. El quería volver a relacionarse con el fútbol, pero nunca se imaginó que le llegaría la oportunidad de estar al frente de Santa Fe.

“Yo palpitaba que algo de esto iba a pasar, será por la gran pasión que tengo por el fútbol y por esta profesión. La llama siempre está viva y yo esperaba con mucha expectativa una oportunidad como esta. No voy a mentir, esto fue un masaje al alma para mí. Que una institución de esta envergadura nos dé esta posibilidad, no es poca cosa. Le doy un gran valor”.



Anuncio



El técnico terminó por confirmar que fue una opción para César Pastrana, pero no la primera. “El Presidente me llamó me dijo que al único técnico que había llamado era a Dudamel, quien había tenido un pasaje como arquero en el club y fue ídolo. Pero Dudamel le dijo que iba a seguir en la Selección de Venezuela. Entonces me dijo que de todas las carpetas y ofrecimientos que tenía sobre su escritorio, el nombre que le interesaba era el mío”.

Por último, abordó el tema del club, los jugadores y de Bogotá. Sobre Santa Fe no encontró mayor sorpresa. Su primer paso con el Deportes Tolima le había valido para saber de la grandeza del ‘León’. Sobre la ciudad si se ha sentido un poco más abrumado.

“Encontramos un equipo grande, que ha crecido mucho y que tiene una gran cantidad de hinchas. Encontré un club muy organizado, con un complejo que tiene muy buenas canchas y eso es clave para desarrollar un buen trabajo. Este es un club que tiene todo. No falta nada. Bogotá es una ciudad muy grande y no hay que olvidarse que acá hay 12 millones de habitantes. El tránsito es muy pesado, agobiante, a veces vamos a paso de hombre”, subrayó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias