27 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Gran victoria y conseguimos tres puntos muy importantes”


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Juan Daniel Roa y Leandro Castellanos salieron muy felices luego de vencer a Millonarios en el Clásico. El primero fue el que más corrió y el segundo se fue como la figura del partido. Ambos reconocieron que consiguieron tres puntos muy importantes

Tras vencer 1 – 0 al ‘Embajador’, ambos jugadores reconocieron que ganarle a Millonarios no es fácil. Sin embargo, ellos trabajaron este partido para responder con otros argumentos a Millonarios. Lo hecho entre semana dio sus frutos y ellos siguen contentos con el manejo que leha dado Gregorio Pérez al grupo.

“Ganar así es muy importante. Este partido es muy especial. Son juegos que no se juegan sino que se corren. Este equipo está armado para hacerlos así y nos gusta ganar así. Teníamos que conseguir tres puntos como fuera”, declaró Juan Daniel Roa.

El buen nivel de Santa Fe no ha pasado desapercibido a nivel nacional. Tanto así que dos hombres del equipo ‘Cardenal’ fueron convocados a la Selección Colombia. William Tesillo y Leandro Castellanos estarán viajando a Barranquilla para concentrarse bajo las órdenes de José Néstor Pékerman. El arquero habló para los micrófonos de RCN y dio sus impresiones de la victoria de Santa Fe en el Clásico.

“Tenemos que exaltar todo lo que hemos hecho. Mitad de campaña, 25 puntos es muy meritorio. Me llena el corazón de orgullo saber que mi nivel con Santa Fe me llevó otra vez a la Selección. Ya hay que pasar la página y para mi pensar en la convocatoria. Estoy muy feliz por mis compañeros”, afirmó Leandro.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats