20 abril 2017 - Por: mgalvis

Gordillo: baja sensible para la vuelta en el Pacaembú


Foto: Conmebol Libertadores Bridgestone, en Facebook

Yeison Gordillo recibió contra Santos su tercera tarjeta amarilla consecutiva y tendrá que cumplir una jornada de sanción en la próxima fecha, cuando Santa Fe visitará al equipo brasileño en Sao Paulo.

El volante es una baja muy sensible después de que se ha convertido en un eje importantísimo para el equilibrio en el equipo. Anoche incluso el volante se arriesgó a recibir una segunda amarilla que afortunadamente no llegó.

Santa Fe ha mostrado considerables vacíos cuando él no se encuentra en el campo, agravados además por la ausencia de variables adecuadas para suplir su ausencia.



Anuncio



La grave lesión de Sebastián Salazar terminó por ahondar esta situación, que ya tuvo un escenario para comprobarlo en la derrota contra Pasto de hace un par de jornadas en la Liga Águila 2017-1. En ese entonces los marcadores fueron Baldomero Perlaza y Juan Daniel Roa, que no lo hicieron del todo mal, pero el equipo terminó perdiendo.

El propio Gustavo Costas reconoció su trabajo y lamentó su ausencia prevista en Brasil: “Lástima que le pusieron la tercera amarilla y no va a poder jugar allá (…) Gordillo es un León, es el alma nuestra ahí dentro”, exclamó.

“Tenía que estar atento porque ellos tienen a Lucas Lima ahí, y apoyó”, añadió el técnico, que también reconoció que su trabajo fue todavía más loable al desdoblarse cuando entró Ómar Pérez porque tuvo que pelear en el medio solo.

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias