27 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Fuerza Amarilla le abrió las puertas a Santa Fe en Ecuador


Fuerza Amarilla Foto: Cortesía Facebook Fuerza Amarilla SC

Pocos equipos en Sudamérica tienen gestos como el que tuvo Fuerza Amarilla con el ‘León’. El equipo recibió, con los brazos abiertos, a hinchas y jugadores de Santa Fe.

En sus redes sociales, Fuerza Amarilla mostró su compañerismo con el rival de turno en la Copa Sudamericana. El equipo de Machala está apenas escribiendo su historia en la ‘Otra mitad de la gloria’. En su primera participación, dejó eliminado a un equipo tradicional de Chile, O’Higgins. Enfrentar a un campeón del torneo es todo un privilegio para ellos.

El club tomó las declaraciones del uruguayo Gregorio Pérez en la previa del juego. Además, mostró como los hinchas de Santa Fe viajaron a Guayaquil para vivir las emociones de este encuentro. Allí, el técnico charrúa reconoció el hambre y el gran trabajo de un equipo con una modesta plantilla.

La ‘Banana Mecánica’ no es un equipo fácil de vencer. Si bien en el actual torneo ecuatoriano no ha tenido buenos resultados, vale la pena mencionar su rendimiento. En la Serie A de Ecuador, acumula dos victorias, 9 empates y 9 derrotas. Esto lo ubica décimo en la tabla de posiciones.

La cantidad de partidos empatados y perdidos por supuesto que llama la atención en seguida. Sin embargo, el equipo bogotano no debe confiarse de este ‘performance’. Fuerza Amarilla jugó contra O’Higgins sin mucha presión y sabiendo que no tenía nada que perder. Ahora vuelve a enfrentar otro club que tiene la obligación de avanzar de ronda.

Un rival de mucho cuidado. Por supuesto, Santa Fe tiene las herramientas para poder superar esta instancia con tranquilidad. Ahí se verá la pericia de Gregorio Pérez al mando de un equipo con muy poco trabajo bajo sus órdenes.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats