9 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Francisco Meza anotó su primer gol con Tigres en México


Francisco

En su segundo partido como titular con Tigres por la Liga MX, el ex Independiente Santa Fe anotó su primer gol en México. Lo convirtió en el empate 1 – 1 de su equipo contra el Necaxa.

Tigres visitaba en Aguascalientes al Necaxa con el ímpetu de un equipo que acababa de conseguir su clasificación a la final de la Champions League de la CONCACAF.

Francisco Meza cumplía su segundo partido como titular jugando con los ‘Universitarios’. Él estaba actuando en reemplazo del zaguero Juninho, capitán del equipo. Para fortuna del colombiano, suplió al líder con éxito.

La primera alegría del partido llegaría gracias a Meza. Al mejor estilo de Francisco, un remate de cabeza suyo se convertiría en gol tras un cobro de tiro de esquina. A los 15 minutos del primer tiempo, el colombiano celebraría su primer gol con los colores de los ‘Universitarios’.

Reviva el primer gol de Francisco Meza con Tigres U.A.N.L

Lastimosamente, el gol del colombiano no sirvió mucho puesto que Necaxa terminó emparejando el partido. La igualdad del conjunto ‘Electricista’ llegó al minuto 42 del primer tiempo. Jairon González logró anotar desde un lanzamiento de tiro libre.



Anuncio



Para Franscisco fue su segundo partido como titular con Tigres, y el tercero en toda la temporada. Los otros dos juegos fueron contra Puebla en la Liga MX y frente al Vancouver Whitecaps en las semifinales de la Champions League de la CONCACAF.

Con este partido, él sumó 183 minutos jugados en la presente temporada de la liga mexicana.

Con el empate, Tigres quedó en la casila 12 de la tabla de posiciones con 13 unidades conseguidas. El próximo duelo liguero de los ‘Felinos’ será el 14 de abril contra Guadalajara en Nuevo León.

También te puede interesar…

El gol de Carlos Bacca al Palermo. ¡Frentazo implacable!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias