9 marzo 2017 - Por: mgalvis

Henao le gana el puesto a Moya y Arango vuelve a ser falso 9 en La Paz


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Independiente Santa Fe debuta en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 ante The Strongest de Bolivia en La Paz, donde tratará de poner lo mejor que tiene para comenzar con pie derecho la ilusión copera.

Con ese fin, el técnico Gustavo Costas vuelve a apelar a la combinación que mejor ha interpretado su 3-4-2-1, que hoy será más un 3-4-3 con el trío de avanzada enteramente compuesto por jugadores ma´s parecidos a volantes llegadores y segundas puntas o atacantes abiertos, que delanteros de área como comúnmente se conocen.

Es ahí donde volverá a verse la figura del ‘falso 9’, que esta tarde volverá a ser Johan Arango.



Anuncio



La otra variante es defensiva. Al huilense José David Moya lo reemplazará posicionalmente Héctor Urrego, que pasará de la izquierda a la derecha. En su lugar estará Carlos Henao, que tiene la ventaja de ser el único zurdo aparte de William Tesillo, que es líbero en la línea de 3.

La formación completa presenta a Leandro Castellanos, con Urrego, Tesillo y Henao como escuderos.

Los marcadores centrales serán Sebastián Salazar y Yeison Gordillo, que tendrán por los carriles a Juan Daniel Roa y Leyvin Balanta; el cuatro del medio que mejor se ha visto durante el invicto actual.

Al frente, a Arango lo acompañarán Jonatan Gómez y Anderson Plata.

En el banco estarán Robinson Zapata, Javier López, Carlos Arboleda, José David Moya, Baldomero Perlaza, Kevin Salazar, Ómar Pérez y Jorge Obregón.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias