17 mayo 2017 - Por: mgalvis

Los once de Santa Fe para reavivar la ilusión de Copa Libertadores


Foto: Getty Images / Gabriel Aponte

Independiente Santa Fe visita a Sporting Cristal de Perú con una formación que reafirma su filosofía copera y aspira a meterse definitivamente en la conversación por la clasificación en el grupo 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

Y es que quizá a nivel continental es que se ha visto la mejor versión del campeón colombiano en lo corrido del año. El equipo ha sabido acoplarse a sus posibilidades y ha desplegado buen fútbol incluso en las derrotas contra The Strongest y Santos.

Es por eso que en la figura y los nombres que se verán en el terreno de juego del estadio Alberto Gallardo de Lima son casi los mismos que han figurado en los cuatro partidos anteriores, con los defensores centrales como principal novedad.

La zaga es quizá la única línea que ha venido variando de acuerdo con las vicisitudes y circunstancias a lo largo del certamen, sobre todo con la lesión de William Tesillo y las posteriores molestias de Javier López.



Anuncio



En Brasil, el equipo demostró que no sentía demasiado la ausencia de Yeison Gordillo, que no estuvo por acumulación de tarjetas. Hoy, en cambio, se debe a la lesión que sufrió contra La Equidad, pero el equipo demostró saber acomodarse a esta novedad armando un tres en el medio en fase defensiva, con un Leyvin Balanta que despega cuando se trata de atacar.

Esta es la formación de Santa Fe para seguir pensando en la clasificación en la Copa Libertadores:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias