4 mayo 2017 - Por: mgalvis

Arango y Salazar: ejes del juego de Santa Fe ante Santos


Fotos: VizzorImage

Santos de Brasil recibe la noche de este jueves a Independiente Santa Fe por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2017. El conjunto bogotano ya confirmó sus once titulares, en los que se destacan los que serían los ejes del juego a desarrollar en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Johan Arango tendrá que convertirse en eje ofensivo junto a Jonatan Gómez y a la espalda de Denis Stracqualursi. De su intensidad de juego y despliegue táctico dependerá que lo pueda conseguir, pues son algunas de las cosas que el técnico Gustavo Costas más le pide.

El caleño no era titular desde el empate 2-2 ante Rionegro Águilas en El Campín el 24 de abril. A Cali no viajó para enfrentar a su ex equipo, América, y contra Deportes Tolima ingresó ya con el partido casi definido.



Anuncio



En fase defensiva será Sebastián Salazar quien busque desdoblarse y suplir la gran ausencia de Yeison Gordillo en el medio del campo. Al lado de Baldomero Perlaza serán los encargados de brindar equilibrio y anular al rival.

El bogotano de 21 años recién volvió hace una semana a la actividad y jugó tanto con América como con el Tolima, y ha venido confirmando su importancia en el medio del campo como segundo marcador. ¿Bastará como stopper neto?

El resto de la formación presenta a Leandro Castellanos en el arco, con Juan Daniel Roa, José David Moya, Héctor Urrego y Dairon Mosquera en el cuatro defensivo.

Junto a Perlaza y Salazar estará Leyvin Balanta en línea de tres defensiva y con despliegue por izquierda en ataque, apoyando en esa función a Arango, Gómez y Stracqualursi.

Los emergentes de Santa Fe en Brasil serán Robinson Zapata, Carlos Henao, Carlos Arboleda, Daniel Buitrago, Ómar Sebastián Pérez, Damir Céter, Anderson Plata y José Adolfo ‘Trencito’ Valencia.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias