16 marzo 2017 - Por: mgalvis

Stracqualursi y tres atacantes más por la victoria ante Sporting Cristal


Foto: VizzorImage / León Monsalve

Aunque bien sabido es que más delanteros no garantizan una victoria, el técnico Gustavo Costas confía en que de esta manera Santa Fe comenzará a sumar de local en la Copa Conmebol Libertadores ante el Sporting Cristal peruano.

Al módulo básico de tres defensores, cuatro volantes y tres atacantes se le añade la doble función de Jonatan Gómez, que vendrá a desempeñar la misma labor de Daniel Buitrago cuando juega en el medio; con vocación ofensiva pero al lado de un marcador definido.

De esta manera, en fase ofensiva el equipo tendrá tres volantes ofensivos con mucha llegada, la aproximación de los carrileros por las bandas y por fin un delantero definido presente en el área.

La formación completa presenta a Leandro Castellanos en el arco, con Héctor Urrego, William Tesillo y Carlos Henao en defensa.

Por el costado derecho figura Juan Daniel Roa y por el izquierdo Leyvin Balanta, con Yeison Gordillo como marcador definido y Gómez en ida y vuelta, quizá también con función de lanzador.

Johan Arango y Anderson Plata arrancarán a la espalda de Stracqualursi desde el vamos, por la primera victoria en esta copa.

A disposición estarán Robinson Zapata, Javier López, Carlos Arboleda, Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Ómar Pérez, Jorge Obregón y Humberto Osorio Botello.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias