4 marzo 2017 - Por: mgalvis

Última rotación ‘albirroja’ antes de entrar de lleno a Libertadores


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

El técnico Gustavo Costas había confirmado que las rotaciones continuarían anticipando la llegada de la Copa Conmebol Libertadores al calendario de Santa Fe. Es así que en este último partido antes del debut copero, es mucho más notorio que en las últimas dos jornadas.

Hay un par de elementos que podrían indicar que el adiestrador argentino está guardando elementos para el viaje a La Paz, donde enfrentará a The Strongest el próximo jueves 9 de marzo en la apertura del grupo 2 de la Libertadores.

La primera es que hoy sábado será titular Leandro Castellanos, lo cual podría indicar que, de seguir como vienen las rotaciones, Costas podría privilegiar el bagaje internacional de Robinson Zapata para Copa.



Anuncio



En defensa se estrenará como mariscal de la zaga Héctor Urrego. Se trata de la única posición que el potenciado defensor antioqueño no ha ocupado, pues ha cubierto tanto la derecha como la izquierda en línea de tres, e incluso las laterales cuando es de 4.

La formación completa para recibir a Patriotas en El Campín muestra a Castellanos en la puerta, con Javier López, Urrego y Carlos Henao en el tres defensivo.

Los marcadores serán Sebastián Salazar (¿cuya presencia también anticipa la de Baldomero Perlaza en la titular de Copa?) junto a Daniel Buitrago. En los carriles estará Carlos Arboleda y Dairon Mosquera, por derecha e izquierda respectivamente.

En punta se estrena como titular Jorge Obregón, que podría ser el más adelantado del trío ofensivo que completan Ómar Sebastián Pérez y Johan Arango.

Al banco de emergentes de Santa Fe irán Robinson Zapata, Cristian Borja, José David Moya, Baldomero perlaza, Yeison Gordillo, Kevin Salazar, Jonatan Gómez y Humberto Osorio Botello.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias