7 mayo 2017 - Por: mgalvis

Nada de suplentes para recibir al Junior


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Junior de Barranquilla es el rival que visita este domingo a Independiente Santa Fe, que lo recibirá con un equipo que perfectamente puede ser el titular.

Y es que se trata de una novedad destacable después de que muchos de los elementos que saltarán al gramado del Campín llegaran tan solo el viernes pasado de Brasil después de jugar ante Santos por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Más precisamente cinco jugadores disputaron los 90 minutos; los dos laterales, los dos armadores y Baldomero Perlaza. Además, los dos delanteros ingresaron como emergentes, mientras que solo el arquero, la pareja de centrales y Yeison Gordillo no intervinieron en ese juego.



Anuncio



El portero será Robinson Zapata, con Juan Daniel Roa, Javier López, Carlos Henao y Dairon Mosquera en el cuatro defensivo.

Gordillo, que estaba sancionado para el juego del jueves, será el encargado de la marca junto a Perlaza, que anotó uno de los dos goles contra Santos.

Johan Arango y Jonatan Gómez llevarán el peso de la generación de juego a la espalda de Anderson Plata y Damir Céter.

En el banco de suplentes estará casi todo el resto del Santa Fe que jugó en el Pacaembú: José David Moya, Leyvin Balanta, Sebastián Salazar y Denis Stracqualursi, junto a Miguel Solís, Carlos Arboleda, Ómar Sebastián Pérez y José Adolfo ‘Trencito’ Valencia.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias