13 mayo 2017 - Por: mgalvis

Juan Daniel Roa va al medio del campo para recibir a Jaguares


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

En la que es su penúltima fecha del todos contra todos del primer semestre de 2017, Independiente Santa Fe recibe a Jaguares de Córdoba con una formación bastante ofensiva.

Gustavo Costas no se quiere guardar nada en las cuatro finales que quedan, dos en el torneo local y dos en la Copa Libertadores, por lo que pese a tener en perspectiva un viaje a Lima para enfrentar a Sporting Cristal, ante Jaguares de Córdoba no escatima esfuerzos y dispone a varios de los mejores creadores de juego.

El equipo que se verá esta tarde-noche en El Campín también prevé que su rival pueda meterse en su propia área, por lo que no acumula demasiados elementos en el área sino que los dispone en el medio, desde donde espera atacar el último cuarto sin sobrepoblarlo.

Veremos entonces un Santa Fe ofensivo sin desguarecerse atrás, con bastante llegada por el medio, en donde se espera que la labor de los laterales ayude a descongestionar y permita que al aproximarse al área las variantes no lo condenen a estrellarse con un rival que sabe jugar contra los grandes, y su posición en la tabla de posiciones así lo ha demostrado.

Este es el once titular del ‘León’:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias