19 junio 2017 - Por: mgalvis

Las once ‘Leonas’ para la ida de la primera final femenina de la historia


Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

El equipo femenino de Independiente Santa Fe jugará este lunes el partido de ida de la primera final de la Liga Águila femenina de la historia contra el Atlético Huila.

El partido, que comenzará pasadas las 3 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, presenta a dos de los equipos que clasificaron desde el grupo B como finalistas: las ‘Leonas’ de Santa Fe como líder y el Huila como el segundo mejor tercero de la primera fase.

Las ‘Opitas’ llegaron hasta esta instancia pese a ser en el papel el equipo con el rendimiento más bajo de los que clasificaron, pero tomaron la oportunidad y se inscribieron en la final después de descontar a Envigado, uno de los favoritos, y al Cortuluá.



Anuncio



En la fase de grupos, el partido entre Santa Fe y Huila en Neiva terminó con victoria apretada de 2 goles a 1, pero en Bogotá fue contundente la victoria 6 goles a 0.

El equipo que presenta el técnico Agustín Julio es casi el mismo que clasificó a la instancia final eliminando al Atlético Bucaramanga, dándole continuidad al grueso del equipo que clasificó en el último partido, esperando también que su conocimiento mutuo les ayude a conseguir la primera estrella del fútbol femenino en el país.

Esta es la formación titular:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias