15 abril 2017 - Por: mgalvis

Línea de 4 y el mejor equipo disponible para recibir al Bucaramanga


Aunque se había especulado con alguna rotación para el partido de este sábado ante el Atlético Bucaramanga, Independiente Santa Fe tendrá su mejor equipo disponible, usando línea de 4 defensores.

Quizá la única variable introducida que venía siendo suplente en el equipo de Gustavo Costas es Robinson Zapata, que regresa al arco después de 6 partidos sin jugar, en el que será su tercera aparición por Liga Águila este año. Sin embargo, su ausencia se debe más a una sana competencia en la que le ha cedido el arco a Leandro Castellanos en franca lid.



Anuncio



El resto del equipo se puede calificar como el titular y más apto disponible, sin importar que el jueves que viene hay un encuentro crucial contra el Santos de Brasil por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Zapata tendrá frente a sí a Carlos Arboleda, José David Moya, Héctor Urrego y Dairon Mosquera, mientras en el medio figurarán Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza en línea de tres.

Jonatan Gómez será el enganche a la espalda de José Adolfo ‘Trencito’ Valencia y Denis Stracqualursi.

Entre los emergentes estará Miguel Solís, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Daniel Buitrago, Carlos Mario Polo, Jorge Obregón y Damir Ceter.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias