27 mayo 2017 - Por: mgalvis

Santa Fe repite formación de Libertadores en la fecha definitiva


Foto: Getty Images

Ganar o empatar y esperar que Bucaramanga no gane: esas son las dos únicas premisas con las que Santa Fe podrá seguir luchando por salvar el semestre en la fecha 20 de la Liga Águila 2017-1.

Por esta razón, el técnico Gustavo Coatas no se guarda nada y le da un espaldarazon a los jugadores que sufrieron la eliminación de la Copa Conmebol Libertadores el martes pasado ante The Strongest de Bolivia.

El espaldarazo debería verse como la oportunidad para que los once designados para el juego se rediman y consigan torcer el rumbo del equipo que, aunque clasificado a Copa Sudamericana, parece bastante golpeado e inclusive siembra bastantes dudas sobre el proceso.

Dependerá de los que están en el campo este sábado salir de la situación o poner en duda su continuidad. Pero más allá de pensar en esto, el equipo debe enfocarse en defender el título conseguido en diciembre pasado, para que el hecho de apuntar alto le permita escalar mucho más y repetir la gesta. ¿O acaso a esta altura alguien realmente creía en la novena estrella el semestre pasado?

Vea a continuación la formación y dos simples preguntas: ¿le gusta el onceno titular? ¿Clasificaremos con él? ¡Vote!




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias