9 abril 2017 - Por: mgalvis

Primera titularidad de Damir Ceter en Santa Fe


Foto: VizzorImage

Independiente Santa Fe saltará al terreno del estadio La Libertad de Pasto con una nómina algo ‘remendada’, por la falta de algunas piezas clave por sanciones o lesiones. Aún así, el onceno titular no luce nada mal, se ve sobrio e incluso puede prometer emociones en ataque.

Y es que uno de los jugadores que más esperanzas despierta en el campeón de Colombia, el delantero Damir Ceter, tendrá su primera titularidad en la capital nariñense. Lo hará tal como terminó en la derrota con el Deportivo Independiente Medellín, al lado de Denis Stracqualursi, con quien alcanzó a combinarse bien y mostrar cosas interesantes en los 20 minutos que disputó.

En el arco estará Leandro Castellanos, que esta vez volverá a tener un trío de defensores frente a sí: Héctor Urrego, Javier López como líbero y Carlos Henao por el costado izquierdo son los elegidos.



Anuncio



En el medio, Carlos Arboleda recibe la confianza por el carril derecho después de su regular partido ante Deportivo Cali hace algunas fechas. Juan Daniel Roa, que venía desempeñándose en esa posición, lo hará ahora como marcador central junto a Baldomero Perlaza, ante la emergencia en esa posición. Leyvin Balanta, que también ha mostrado cierta irregularidad en su desempeño, completa el cuatro del medio.

El ataque de Santa Fe pasará por los pies de Jonatan Gómez, que respaldará a ‘Straca’ y Ceter en el frente de ataque.

Los emergentes a disposición de Gustavo Costas serán Robinson Zapata, Carlos Mario Polo, José David Moya, Ómar Sebastián Pérez, Cristian Borja, Jorge Obregón y Anderson Plata.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias