10 mayo 2017 - Por: mgalvis

Los once de Santa Fe para no perder el tren de los ocho ante Equidad


Santa Fe Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Independiente Santa Fe visita a La Equidad por la jornada 17 de la Liga Águila 2017-1 en el último encuentro en condición de visitante del todos contra todos del primer semestre.

Como se había anticipado, el equipo dispuesto por el técnico Gustavo Costas incluye una rotación de los principales elementos que estuvieron en el juego de hace casi una semana contra Santos en Brasil y luego repitieron en la victoria contra el Junior de Barranquilla del fin de semana pasado.

De los que intervinieron en esos juegos, solamente permanecen los que lo hicieron solo en uno o en lapsos de ambos. Por ejemplo, la pareja de centrales será la misma que contra el conjunto ‘Tiburón’, mientras que la principal novedad en el cuarteto defensivo es la inclusión de Cristian Borja como lateral izquierdo.

Yeison Gordillo también regresa tras ser titular el fin de semana, mientras que Sebastián Salazar y Leyvin Balanta jugaron hace una semana y lo acompañarán en el medio. Omar Pérez no estuvo en ninguno y será el enganche.

Dadas las circunstancias sería de esperar que elementos frescos en la banca de suplentes como Kevin Salazar o incluso Daniel Buitrago ingresen en algún momento para refrescar al equipo.

Así forma el rojo bogotano:




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias