3 septiembre 2017 - Por: mgalvis

Dos cambios para la revancha ante el DIM


Foto: Independiente Santa Fe / Samuel Norato

Después de que el Deportivo Independiente Medellín lo eliminara de la Copa Águila entre semana, el técnico Gregorio Pérez implementa dos cambios en Independiente Santa Fe para la revancha deportiva de este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por la fecha 11 de la Liga Águila.

Las principales novedades serán los dos Salazar, Sebastián y Kevin, quienes ingresarán en la nómina inicialista ‘Cardenal’ por Ómar Sebastián Pérez y Juan Daniel Roa, respectivamente, mientras que el resto de la nómina seguirá siendo la que se vio en El Campín por el compromiso de cuartos de final de Copa.

De esta forma, volverá Robinson Zapata al arco, por la presencia de Leandro Castellanos en la Selección Colombia. La línea de cuatro defensores tendrá a Carlos Arboleda por derecha, Javier López y Héctor Urrego como centrales, y Juan David Valencia como marcador izquierdo.

En el medio del campo, Sebastián Salazar completará la línea de tres con Yeison Gordillo —expulsado entre semana pero habilitado en liga– y Baldomero Perlaza. Al frente, Kevin Salazar será el complemento de John Pajoy y Daniel Buitrago.

En el banco de emergentes figura el tercer arquero Miguel Solís con variantes defensivas como Nicolás Gil, Almir Soto y el juvenil Daniel Valdelamar. Para el ataque, Ómar Pérez y Jorge Obregón serán las alternativas.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias