12 marzo 2017 - Por: mgalvis

¿Santa Fe vuelve a la defensa de 4 ante el Cali?


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Una de las principales incógnitas del Santa Fe que visita esta noche al Deportivo Cali en Palmaseca será la forma en que se distribuyan sus jugadores en el campo.

Y es que los once inicialistas elegidos por el técnico Gustavo Costas bien podrían distribuirse de manera que defensivamente ya no sean tres sino cuatro defensores, algo que no se ha visto en el campeón colombiano desde hace varios meses.

En el arco estará Robinson Zapata, quien en teoría tendrá frente a sí una línea de tres compuesta por José David Moya, Javier López y Dairon Mosquera, que es lateral izquierdo.

Carlos Arboleda irá por la banda derecha en un mediocampo que presenta a Baldomero Perlaza y Daniel Buitrago como marcadores centrales mientras Cristian Borja cubrirá la izquierda.



Anuncio



Al frente, por su parte, Ómar Pérez distribuirá balones a Jorge Obregón y Humberto Osorio Botello.

Tácticamente, Arboleda podría bajar a completar una línea de cuatro defensas, mientras que en el medio puede conformarse una línea de tres con Buitrago y Borja en ida y vuelta, dejando a Perlaza atado a función de marca.

Santa Fe no juega con línea de 4 defensas desde el 28 de agosto del año pasado, cuando perdió el clásico capitalino con Millonarios por 1-2. El primer juego en que implementó los tres defensas fue el siguiente, la victoria contra La Equidad por Copa Águila del 31 del mismo mes.

En el banco de suplentes figuran Miguel Solís, Héctor Urrego, Nicolás Gil, Carlos Polo, Kevin Salazar, Johan Arango y Anderson Plata.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias