14 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Fin al sueño continental de Independiente Santa Fe


Santa Fe

Santa Fe tuvo una de esas noches donde la suerte se le puso en contra. El ‘León’ empató 1 – 1 contra Libertad, el global quedó 1 – 2 en contra y el ‘Rojo’ se despidió de la Copa Sudamericana.

Ni con un penal a favor el ‘León’ pudo hacerle daño al equipo paraguayo. Por más que los dirigidos por Gregorio Pérez intentaron, la esférica no quiso entrar. El equipo de Asunción hizo un juego defensivo muy decente y le cerró todo el ataque a Santa Fe. Solo al final del encuentro iba haber una luz, pero el tiempo no le ayudaría al conjunto bogotano.

Fueron más de 7 veces las que llegó el ‘Cardenal’ a territorio de Libertad, pero nunca se generó una chance con total peligro. La única fue el penal ejecutado por Leandro Castellanos, cobro que fue atajado por Servín Caballero.

Para terminar de completar una noche de poca suerte, los paraguayos solo necesitaron una ocasión para sentenciar el marcador. Una mala salida de Jhon Pajoy dejó mal parado al equipo en su zona defensiva. La visita armó el contragolpe y Óscar ‘Tacuara’ Cardozo se encargó de poner el único gol del partido en El Campín.

Así fue la anotación de Óscar Cardozo para Club Libertad

Ya en los minutos finales, William Tesillo le daría una esperanza a la hinchada santafereña. Con la fórmula de siempre, el defensor apareció para igualar el marcador tras un rebote en el área. Fue la única manera que encontró Santa Fe para anotarle a la férrea defensa del ‘Gumarelo’.

De esta manera, el global quedó 1 – 2 en contra de Santa Fe y sentenció la eliminación del equipo capitalino. Así, el sueño continental de Gregorio Pérez y compañía solo duró hasta los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, el equipo tiene vía librea para trabajar, única y exclusivamente, en la Liga Águila.

Incidencias de juego entre Santa Fe y Club Libertad




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats