22 diciembre 2016 - Por: mgalvis

La FIFA felicitó a Santa Fe por su novena estrella


Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

La novena estrella de Independiente Santa Fe tuvo repercusión mundial, después de que el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enviara una felicitación personalizada al club por la consecución del título.

En una carta oficial, Infantino le expresa su beneplácito particularmente al presidente César Pastrana: “Con sumo placer hago llegar mis más sinceras felicitaciones a usted y a este formidable equipo por el triunfo alcanzado”, se lee.

“Este título atestigua la perseverancia de todos los que han trabajado para alcanzarlo”. prosigue. “Felicito a los jugadores, al entrenador, a todo el cuadro técnico y equipo médico, así como a todos los seguidores del club”, agrega.



Anuncio



Finalmente termina hablando a nombre de la organización: “En nombre de toda la comunidad del fútbol, agradezco al club de Santa Fe y también a su Federación su contribución a nuestro deporte y le deseo todo lo mejor para el año 2017”, concluye.

Esta es la misiva firmada por el directivo suizo del máximo ente del fútbol mundial y divulgada con orgullo por el propio club bogotano:








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias