26 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Está cerca de cerrarse un negocio por Dairon Mosquera con el Grupo Pachuca


Dairon Mosquera Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

Al lateral izquierdo que tiene Santa Fe lo pretenden en México. Es un jugador de 25 años que llama la atención de más de uno y que está por dar el salto al exterior. Mosquera ya lleva 4 años en Santa Fe.

El gol de Dairon Mosquera en la Copa Sudamericana 2017

Llegó en 2014 proveniente de Independiente Medellín. Fue una apuesta que salió bastante bien. Antes había jugado en Atlético Bucaramanga y Cortuluá. Fue en Santa Fe en donde explotó todas las cualidades que tiene para el puesto en el que es, sin duda, uno de los mejores del país.

Jugando con el cuadro bogotano, Mosquera ha sido gran figura. ¡Ganó 6 títulos! Ha hecho parte de una historia gloriosa de la escuadra a la que está a punto de dejar. Luego del 2017 en el que hizo parte del plantel hasta el partido final ante Millonarios, parece que su historia continuará en el exterior.

A Mosquera se le está negociando con el Grupo Pachuca, que tiene en su poder a más de un equipo en la Liga MX. Habría que definir en cuál de todos estará. Si es en Pachuca CF, el principal, tendría como compañeros a Óscar Murillo y Juan José Calero. Es algo que está por definirse.

El acuerdo entre las partes ya se ha logrado. Queda por establecer el contrato y otros mínimos detalles tras los cuales se hará oficial el futuro de Mosquera. Las próximas horas serán claves para esa definición respecto al jugador nacido en Bojayá.

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats