16 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Para entrar en los ocho hay que sumar puntos y con Patriotas lo hicimos”


Gregorio Pérez Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Gregorio Pérez no le quitó mérito al empate de sus dirigidos frente a Patriotas. Para él, lo más importante fue que se sumó, pero no dejó de ser reflexivo con el rendimiento del equipo.

Lo más importante para el uruguayo fue que su equipo no perdió. La derrota frente a Tigres lo tenía obligado a mostrar una mejor versión de su equipo frente a equipos que se defienden muy bien. Frente a Patriotas, su equipo retomó el orden y el balance cada que hace la transición de ataque a defensa.

“Tenía claro que después de la derrota ante Tigres hoy no podíamos perder. Fue juego difícil hoy, resultado justo. En el inicio nos costó ubicarnos pero los pudimos neutralizar. El encuentro estuvo  cortado y con muy pocas chances de gol”.

Después de sus impresiones del juego, Gregorio fue a lo más general y lo que representa el empate. Con practicidad, dijo que lo más importante es sumar para clasificar. Ahora piensa en el próximo partido contra Deportivo Cali y en seguir sumando para no ceder terreno en la Liga Águila.

“Es un punto rescatable. Nos vimos afectados porque dos cambios fueron obligados. Venimos sufriendo debido a la seguidilla de juegos y las lesiones de varios jugadores. Nosotros queríamos los tres puntos, pero no está mal no haber perdido. Estamos atentos a las altas que de el Departamento Médico para el partido frente al Deportivo Cali”.

Para cerrar su rueda de prensa, el estratega fue enfático y dijo que seguirá trabajando para mejorar. El reto que tiene con Santa Fe es grande, y este aumentó desde el momento que empezaron aparecer los obstáculos.

“Jugaremos ante Cali con los que mejores condiciones tengan, no podemos ceder puntos en la Liga. Para entrar en los ocho hay que sumar puntos y lo hicimos contra Patriotas”, concluyó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats