5 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Empatitis” en Santa Fe


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

El 0 – 0 frente al América de Cali en El Campín representó el cuarto partido consecutivo que empata Santa Fe en la Liga Águila. El ‘León’ sigue dejando puntos y cediendo terreno en la intención de quedar como líder del torneo.

Empatar contra América de Cali puso al ‘Rojo’ bogotano provisional líder de la Liga Águila. Con 38 puntos y dos juegos más que Atlético Nacional, el ‘León’ está en el techo de la tabla de posiciones, pero la agenda parece no favorecerle y los últimos resultados tampoco.

Los dirigidos por Gregorio Pérez le están apuntando a terminar primeros del campeonato antes de arrancar la fase final de los ‘Play Offs’. Como es conocido, terminar primero le da la ventaja al líder de afrontar las finales terminando siempre los juegos de local.

En todo caso, los últimos resultados de Santa Fe no dan para pensar que pueda terminar primero. Los últimos cuatro partidos del ‘Cardenal’ se cuentan todos por empate. Solo cuatro puntos conseguidos de 12 en disputa.

Y no sólo eso. Si se alarga la cuenta del calendario, el equipo capitalino solo ha ganado un juego de los últimos siete que disputó. Los tres puntos que consiguió en Barranquilla frente a Junior fue el último sabor de victoria que probó el equipo de Gregorio.

Además de Atlético Nacional, atrás está Junior a cuatro puntos y con un partido pendiente contra Patriotas. Santa Fe, con su calendario al día, solo tiene la posibilidad de conseguir tres puntos más. Sus más inmediatos rivales aún tiene 9 unidades para sumar.

La gran tranquilidad que va a tener Santa Fe en el sorteo de los cuadrangulares es que, sí o sí, será cabeza de serie. El ‘León’ con su campaña garantizó quedar entre los primero cuatro de la Liga Águila.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats