11 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Dubán Santiago Erazo, el último inscrito por Santa Fe ante la Dimayor


Como quedó registrado en la página oficial de la Dimayor, Santa Fe inscribió a un defensor de la categoría Sub-20 del club. Su nombre es Dubán Santiago Erazo Medina.

El jugador de 20 años fue inscrito por decisión del cuerpo técnico de Independiente Santa Fe. Ante la expectativa de ver si el club integraría un delantero, Gregorio Pérez decidió instalar en el equipo profesional a un defensor de la cantera. Su nombre es Dubán Santiago Erazo Medina, nació el 8 de noviembre de 1996 y ahora hace parte del equipo profesional del ‘León’.

Cabe recordar que la Dimayor abrió un espacio para que los clubes inscribieran jugadores que estaban libres de contrato. Sin ningún vínculo, los clubes podrían añadir los jugadores que desearan para reforzar sus plantillas. Santa Fe hizo uso de este espacio para abrirle un lugar a este joven jugador.

Sin embargo, el equipo ‘Cardenal’ estaba atento a las novedades que se pudieran presentar en este periodo. Voceros del mismo club habían confirmado el interés de traer un delantero para reforzar el equipo. Varios nombres sonaron con fuerza, entre ellos el de Ernesto ‘el Tecla’ Farias. Sin embargo, Gregorio Pérez había afirmado que veía difícil la inscripción de un nuevo atacante.

Como el mismo charrúa lo auguró, Santa Fe decidió no reforzar su equipo con un nuevo delantero. En vez de eso, prefirió insertar un defensor para suplir la ausencia del lesionado Carlos Henao. El ex Millonarios se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamentos.

De esta manera, el equipo actual más Dubán Santiago será el plantel que encare el resto de la temporada hasta final de 2017.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats