29 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Doble prueba frente a Independiente Medellín!


Santa Fe Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Los próximos dos partidos de Santa Fe serán contra el equipo ‘Poderoso’. El primero será por Copa Águila en Bogotá y luego vendrá el partido por Liga en la casa del equipo antioqueño.

El primer duelo contra el equipo paisa es quizá el más importante de esta dupla de partidos. Es el juego de vuelta de la Copa Águila y sentenciará al próximo clasificado a las semifinales de este torneo. El primer duelo quedó 1 – 1 en Medellín con buen rendimiento para Santa Fe.

En el Atanasio Girardot, arrancó perdiendo el partido y le costó un poco tomar el ritmo del rival. Sin embargo, en el segundo tiempo el ‘Cardenal’ se organizó, tomó el balón y empezó a generar peligro. El gol lo convirtió José Moya tras rematar con la cabeza un gran centro desde la esquina de Ómar Pérez.

Ahora en Bogotá, se jugará el duelo decisivo y los dirigidos por Gregorio Pérez parten con la ventaja de cerrar la llave en casa. Con su gente a favor y un marcador positivo en el global, el deber de Santa Fe es dar la estocada final para estar un paso más cerca de la final de la Copa Águila.

Luego de ese partido, Santa Fe organizará todo de nuevo para emprender viaje a la capital antioqueña. Ambos clubes se volverán a encontrar por la fecha 11 de la Liga Águila. Torneo que los tiene a ambos animando el campeonato desde la parte alta de la tabla de posiciones. Santa Fe líder con 25 puntos, buscará tres puntos que lo pongan a tiro de la clasificación a las finales de diciembre.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats