14 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Desconocemos oficialmente la existencia de los hechos narrados por El Espectador”


Santa Fe

Tal como lo había dicho su Presidente en las primeras horas del día, el club emitió un comunicado firmado por él en el que apoya las investigaciones que realice la justicia, al mismo tiempo que dice desconocer el supuesto escándalo del que son acusados algunos de sus jugadores.

Esa versión que surgió en EL ESPECTADOR y que el diario publicó en una investigación que tituló como: “Presunto abuso sexual en fiesta por Superliga de Santa Fe”, ha tenido tal reacción del club.

“Desconocemos oficialmente la existencia de los hechos narrados en el artículo de prensa referido; Condenamos cualquier acción por fuera del marco de la ley que pudiera realizar alguna persona vinculada a nuestra institución; y apoyamos las investigaciones que realice la justicia y somos absolutamente respetuosos de sus decisiones”, dice en un aparte del comunicado.

Además Santa Fe dice que “las acciones de las personas son individuales y la responsabilidad de hechos por fuera de la ley es personal, en los eventos en que ello suceda”.

 

Comunicado oficial de Santa Fe




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias