17 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Se descarta lesión de Denis Stracqualursi luego del clásico


Denis Stracqualursi Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Al final del partido contra Millonarios, la preocupación fue evidente al ver salir a Denis Stracqualursi con un cabestrillo en su brazo izquierdo. Recién empezó el segundo tiempo del clásico, el argentino se fue sustituido por Wilson Morelo.

Durante la primera etapa del encuentro, Denis Stracqualursi tuvo un fuerte golpe en su brazo izquierdo. Un mal movimiento en una caída le provocó un golpe en su codo de su brazo izquierdo. Aunque él siguió jugando, en el entretiempo lo revisaron y decidieron no arriesgarlo con más minutos. Eso permitió que Wilson Morelo debutara con Santa Fe frente a Millonarios.

Al final del juego, Gregorio Pérez no se adelantó, pero dijo que lo del delantero argentino revestía algo de gravedad. Sin embargo, expresó que esperaría a que el cuerpo médico evaluara con detalle lo que tenía en el brazo.

En el entrenamiento llevado a cabo el lunes 17 de julio, un día después del clásico, el ariete extranjero se presentó a la sesión sin novedad. Al jugador se le practicó una radiografía y se descartó una fractura en el codo. Con dolor, pero sin mucho problema, Denis practicó a la par del resto del plantel y se descartó la lesión del atacante.

De esta manera, Gregorio Pérez puede tomar un respiro y sentir alivio con esa noticia. De haberse confirmado una fractura, el jugador se habría perdido de la temporada con el ‘León’. Eso significaba que el equipo debía salir, sí o sí, a buscar un delantero para reforzar al equipo.

Cabe recordar que Wilson Morelo no podrá participar de la Copa Sudamericana porque fue inscrito en la primera rueda con el Everton de Chile. Por eso, una baja en el esquema ofensivo del ‘Cardenal’ hubiese prendido las alarmas en el club.

Sin embargo, Stracqualursi podrá estar con el equipo frente a Envigado, por la tercera fecha de la Liga, si Gregorio lo desea. El equipo ‘Rojo’ capitalino buscará conseguir su tercera victoria al hilo frente al equipo antioqueño.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats