12 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Denis Stracqualursi, ¿se va o se queda en Santa Fe?


Denis Stracqualursi

La situación de Denis Stracqualursi en Santa Fe es bastante complicada. Gustavo Costas era quien quería su continuidad, pero el argentino ya no está. Que siga o no en el equipo depende del nuevo técnico del ‘León’.

Parece casi inminente la salida del ariete argentino de Independiente Santa Fe. El club ‘Rojo’ capitalino no renovaría la cesión por el atacante y debería volver a Ecuador. Regresaría a Emelec, dueño de su pase, pero no jugaría con ellos. Al parecer, la Liga de Quito ha mostrado gran interés los servicios del delantero.

Cabe recordar que Denis arribó al ‘Cardenal’ a principios de 2017 para reforzar al equipo en la Copa Libertadores. Sin embargo, fueron más las ausencias de Stracqualursi por sus lesiones. La apuesta de Gustavo Costas fue clara. Quería potenciar el juego aéreo de su saga ofensiva. En todo caso, fue muy poco lo qu pudo contar el equipo con sus servicios.

El argentino jugó 20 partidos en total. 15 fueron participaciones en la Liga Águila con un total de 925 minutos disputados. Solo pudo anotar un gol y fue el que le anotó a Envigado en el Polideportivo Sur (ese mismo día se fue expulsado). Los otros 5 juegos fueron por Copa Libertadores donde no aportó con anotaciones.



Anuncio



De ser así las cosas, el corto ciclo de Denis Stracqualursi se cerraría a tan solo 6 meses de haber llegado. Sin embargo, habrá que esperar que determinación toma el nuevo cuerpo técnico de Santa Fe. Todavía cabe la posibilidad de que próximo estratega pretenda darle un rol al jugador extranjero dentro de la plantilla.

También te puede interesar…

Así se despidió Gustavo Costas de Independiente Santa Fe








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias