28 diciembre 2016 - Por: Jeison

Denis Andrés Stracqualursi, el nuevo refuerzo para el ataque de Santa Fe


Stracqualursi

Independiente Santa Fe hizo oficial la llegada del delantero argentino de 29 años Denis Andrés Stracqualursi, quien llega proveniente del Emelec de Ecuador.

La intención de Santa Fe en este periodo de fichajes pasa por conseguir jugadores que refuercen la zona ofensiva, que es el sector donde se han tenido problemas en el último tiempo, pese al título de la Liga. De cara al 2017, que viene cargado para el ‘León’ por Copa Libertadores, es importante tener peso ofensivo.

Stracqualursi fue el elegido por el cuerpo técnico. Es un jugador con el que ya se tenían adelantadas las negociaciones, pero solo hasta ahora se hizo oficial su vinculación al rojo. Tiene una amplia experiencia en su carrera deportiva, desde que debutó con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el año 2008.




San Lorenzo, Baniyas de Emiratos, Lanús y Emelec son algunos clubes en los que ha tenido la oportunidad de estar. Además, durante el 2011 fue jugador de la Premier League con la camiseta del Everton.

Del fútbol ecuatoriano llega con un saldo de 24 partidos jugados y 8 goles. Con este club fue campeón de la liga ecuatoriana en la temporada 2013. Aportó 10 goles en el camino rumbo al título. Así mismo, dentro de sus condiciones como jugador se destaca la potencia y gran capacidad en el juego aéreo. Stracqualursi mide 1.93 m.

También te puede interesar







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias