16 diciembre 2017 - Por: Jeison

“Seremos protagonistas y lo vamos a hacer con el apoyo de la gente”


Zapata

El arquero ‘Cardenal’ envió un mensaje de tranquilidad a la afición. El grupo está concentrado y muy mentalizado en sacar un magnífico resultado en el juego de este domingo. Habló de marcar, tener equilibrio y no descarta que el título se defina en los penaltis.

Ansiedad en la cancha: “Lo hemos hablado, nos ha tocado en estas instancias. Esta vez venimos con un gol abajo y es partir sabiendo que hay 90 minutos para marcar y tener equilibrio. Manejar los ritmos del partido. La gente nos va a llevar, nos va a pedir y eso es bueno, pero hay un grupo maduro que sabe manejar ese tipo de situaciones”.

Los primeros minutos: “Para nosotros será fundamental el equilibrio. Un partido no se gana en cinco minutos. Seremos equilibrados, saldremos a proponer y esperemos el trámite. Seremos protagonistas y lo vamos a hacer con el apoyo de la gente”.

Posibilidad de penaltis: “Debe haber un análisis. Lo hemos hecho antes y se hace durante el torneo. Ver las fortalezas y qué situaciones pueden suceder. Hemos analizado esta instancia. Desde la llave con Jaguares hemos venido ensayando este tema”.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats