10 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Definido el proceso de carnetización para los hinchas de Santa Fe


Santa Fe Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Desde el lunes 23 de octubre hasta el miércoles 22 de noviembre, los hinchas de Santa Fe podrán empezar su proceso de enrolamiento.

En un comunicado oficial, la Dimayor estipuló las fechas en las que los hinchas de Santa Fe deberán realizar el proceso de carnetización. Como dejaron en claro, este enrolamiento es obligatorio para todos aquellos quienes deseen asistir a las competiciones oficiales realizadas por la División Mayor.

“La División Mayor del Fútbol Colombiano con los clubes bogotanos Millonarios y Santa Fe, se reunieron en la Secretaria Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia para establecer las fechas correspondientes al calendario en el proceso de enrolamiento en la capital del país, debido a que el uso del carnet en el estadio El Campín, será obligatorio a partir del 22 de noviembre para los hinchas que asistan a las competencias que organiza la DIMAYOR, y por lo tanto deben estar enrolados de forma correcta”.

Para esto, los aficionados del equipo ‘Cardenal’ deberán dirigirse al estadio Nemesio Camacho para cumplir con la carnetización. Además, la Dimayor indicó que también están habilitadas las Casas de la Juventud para realizar dicha inscripción.

Por último, si hay hinchas del ‘León’ en otras ciudades, también hay puntos oficiales habilitados para realizar el enrolamiento. La idea es que todos estén adentro del sistema antes del 22 de noviembre. Luego de esa fecha, quien no esté con carnet no podrá ingresar a ningún escenario deportivo.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats