21 diciembre 2016 - Por: mgalvis

“Hay posibilidad de volver a Santa Fe, el equipo que quiero”


sebastian-salazar-dario-rodriguez-almir-soto santa fe copa-sudamericana-2015 Foto: Getty Images / Gabriel Aponte

Uno de los delanteros del registro de Santa Fe con mejor rendimiento en el año fue Darío Rodríguez, el bogotano de 21 años que hizo parte del plantel campeón de Copa Sudamericana el año pasado.

En el marco del Día del Fútbol Bogotano, en el que Darío hizo parte y recibió el homenaje como varios de los más tradicionales jugadores capitalinos de la historia, el delantero se refirió cortamente a su futuro y dijo a Futbolete.com que todavía no tiene fijo su futuro, pero que sí le gustaría volver.

“Hay posibilidad, esperemos tomar una buena decisión”, señaló, destacando que sí le atraería. Después de todo, manifiesta que es “el equipo del que soy hincha y el equipo que quiero”.




Y es que el goleador tiene motivos para sonreír después de un 2016 en que marcó 14 goles; 4 con Fortaleza el primer semestre y 10 con el Atlético Bucaramanga semifinalista en el segundo, motivos por los cuales se dice “muy feliz”: “el semestre que se hizo fue muy positivo”, agrega. “Esperemos mantener ese nivel, esta senda goleadora y que vengan muchos goles más”, augura la joven promesa del fútbol capitalino.

 

 

 

Con el rojo bogotano Rodríguez anotó cuatro veces en tres años desde su incorporación al profesionalismo.







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias