9 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Daniel Angulo es nuevo jugador de Deportivo Pasto


Daniel

El delantero ecuatoriano del registro de Santa Fe es nuevo refuerzo del equipo ‘Volcánico’. El internacional de 30 años llega procedente otro préstamo, pues estaba en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El ariete ecuatoriano es conocido en el fútbol colombiano por haber vestido la camiseta de Independiente Santa Fe. Sin embargo, con el ‘Cardenal’ no tuvo mucha suerte de cara a gol. A raíz de esto Angulo no obtuvo muchas oportunidades con el equipo bogotano.

Cuando hizo parte de la plantilla del equipo ‘Rojo’ de la Capital, solo pudo ver acción en 20 partidos. El delantero estuvo divorciado con la red mientras vistió la camiseta del ‘León’. En esos partidos, Daniel Angulo solo pudo anotar en una oportunidad.

Sin embargo, allí Daniel obtuvo el que hasta ahora es su único título a nivel profesional. Con Santa Fe salió campeón de la Copa Sudamericana en el año 2015.

Además, Daniel llegó en el momento en que la carrera de Wilson Morelo estaba en auge. Angulo no logró hacerle competencia a la titularidad del colombiano. Además, Gerardo Pelusso terminó por dejarlo como una alternativa en el banco de suplentes.




De ahí que Angulo prefiriera volver a su tierra natal. En Ecuador, la Liga de Quito lo acogió para que volviera a tomar brillo. El jugador tuvo 4 temporadas brillantes con el Independiente del Valle antes de llegar a Santa Fe. Por eso los de Quito se hicieron con sus servicios pero el delantero no mejoró. Jugó 27 partidos con la ‘LDU’ y anotó en 6 ocasiones.

Sin embargo, Deportivo Pasto tocó sus puertas para convencerlo de volver a Colombia. Así, Daniel Angulo tendrá su segunda aventura en el balompié colombiano vestido de ‘Volcánico’. El jugador estará bajo las órdenes de José Flabio Torres, quien fue determinante en la llegada del ecuatoriano.

De esta manera, Daniel Angulo se convirtió en el refuerzo número 13 del conjunto ‘Pastuso’. Así, con trece caras nuevas, el Deportivo Pasto espera hacerle el amague al descenso en el 2017.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias