28 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Dairon Mosquera y Jhon Pajoy, los nuevos en la lista de lesionados de Santa Fe


Santa Fe

El defensor y el atacante se convirtieron en los lesionados 8 y 9 de Independiente Santa Fe. Dairon Mosquera salió lesionado contra Millonarios y Jhon Pajoy no fue tenido en cuenta para el clásico por molestias musculares.

La lista de lesionados en Santa Fe se sigue alargando con el paso de los partidos. El apretado calendario del equipo y el trajín de los trabajos han provocado que el equipo sufra muchas bajas. Las últimas fueron las de Jhon Pajoy y Dairon Mosquera. El primero quedó descartado para el juego de Millonarios por molestias musculares. El segundo jugó contra Millonarios, pero se fue lastimado de una de sus costillas.

Estas dos bajas preocupan más a Gregorio Pérez puesto que el próximo miércoles 30 de agosto, Santa Fe juega contra Independiente Medellín. Este duelo, válido por los cuartos de final de la Copa Águila, Santa Fe tendrá un total de once bajas. A parte de los 9 lesionados, no podrá contar con William Tesillo y Leandro Castellanos por su presencia en la Selección Colombia.

La situación para estos dos jugadores es la siguiente:

Jhon Pajoy: Lo reservaron contra Millonarios para poder contar con él frente a Independiente Medellín. Sin embargo, podría quedarse también fuera de este juego por sobrecarga muscular. Todo depende de los trabajos de recuperación.

Dairon Mosquera: Sería baja contra el equipo paisa. Se le practicaron unos exámenes y se descartó una fractura de costilla. Sin embargo, lo seguirán evaluando y esto le daría una incapacidad de una semana.

Luego de ese partido de Copa, Santa Fe volverá nuevamente a Medellín para jugar en el Atanasio Girardot frente al ‘Poderoso’. Este choque será válido por la fecha 11 de la Liga Águila el próximo domino 3 de septiembre.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats