6 marzo 2017 - Por: mgalvis

“No son los 3.600 metros de La Paz, sino el rival”


Una gran lección dejó el técnico Gustavo Costas al hablar sobre el partido que sostendrá Independiente Santa Fe contra The Strongest de La Paz, este jueves, en territorio Boliviano. Según él, “no son los 3600 metros, sino el rival que fue a Chile (Unión Española) y fue a Uruguay (Montevideo Wanderers) y se plantó como equipo grande”.

El técnico ‘cardenal’ no se quiere meter presión por un tema al que le resta importancia, máxime cuando se observa que el equipo que viaja este martes no va a hacer escala en ciudades intermedias para evitar el golpe de la altura, sino que irá directamente a La Paz.

“No es solo ir a La Paz, sino un rival muy duro que vamos a tener”, reitera el argentino, que terminado el partido del sábado ante Patriotas prefirió no adelantar ningún detalle ni los convocados para ese encuentro. “Vamos a ver el módulo táctico que vamos a usar allá en Bolivia y analizar cómo vamos a planificar el partido”, comentó.

Y es que hay cosas que pueden estar preocupando más al técnico campeón de Colombia, como el hecho de tener a casi todos sus delanteros de área lesionados. Costas descartó de tajo a Denis Stracqualursi y José Adolfo Valencia, ambos por desgarros, y Damir Ceter, que no ha podido debutar en el rojo por la lesión sufrida en el pasado Sudamericano Sub-20.



Anuncio



Incluso Humberto Osorio Botello, el único aparentemente disponible, parece estar ‘entre algodones’, pues ni siquiera fue empeñado en el partido del fin de semana, quizá tratando de conservarlo para la Copa Libertadores.

Es por eso que Costas se abstiene también de hacer un diagnóstico sobre la falta de gol de Santa Fe, enfatizando en que “todos los nueves que trajimos están lesionados”, pero que “mientras tanto tenemos que arreglarnos con lo que tenemos”.

Vea después:

Santa Fe apeló a Arango como falso nueve por necesidad








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias