9 marzo 2017 - Por: mgalvis

“Perdonamos demasiado, y en copa no podemos perdonar”


Foto: Conmebol Libertadores Bridgestone, en Facebook

El técnico de Independiente Santa Fe, Gustavo Costas, dio su parte tras la primera derrota que sufre su equipo en 19 partidos consecutivos. Según él, el campeón colombiano no merecía perder, pero fue víctima de sus propios errores.

En la rueda de prensa posterior al encunetro que The Strongest de Bolivia ganó por 2-0 con goles de Alejandro Chumacero, el argentino se manifestó “con bronca” por el resultado. “Perdonamos demasiado, y en Copa no podemos perdonar”, exclamó.

El aidestrador considera que los suyoa tuvieron “para ir 1 o 2 a cero al descanso”, y que no pudo reaccionar ante el tempranero gol del rival: “a los 9 nos hicieron el gol y ya no tuvimos la fuerza para levantarlo”, añadió.

Costas privilegió el buen buen partido que venía haciendo el equipo hasta el momento de los goles. “Ellos casi no nos inquietaron, fueron errores nuestros”, indicó. “Creamos muchas situaciones de gol, pero cuando perdonás tanto la pagás caro”, reiteró.

El adiestrador se dijo satisfecho por lo mostrado en una cancha difícil, aunque no ocultó su preocupación por el resultado, que finalmente condenó al olvido la buena presentación futbolística en el grueso del partido. “Hicimos méritos suficientes para llevasnos algo y no lo logramos”, lamentó finalmente.

Santa Fe salió derrotado de Bolivia, víctima de su propia medicina




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias