7 mayo 2017 - Por: mgalvis

“Teníamos que ganar como sea”


Foto: VizzorImage / Luis Ramírez

En contraste con el Gustavo Costas que se ve inquieto, desesperado y eufórico en el área técnica, y más durante el duelo contra Junior de este domingo, en su aparición en rueda de prensa después del encuentro se le vio aplacado y tranquilo por el resultado conseguido por Santa Fe.

Y es que el estratega argentino vio un partido “hasta los 20 o 25 del segundo tiempo”, cuando el equipo perdió la pelota y dejó venir a Junior. Aún así, él lo considera “lógico porque estábamos muy cansados; veníamos de un partido muy duro, sin dormir el día después”.

Además reconoció que fue allí donde se evidenció el tema de la confianza: “el cansancio y el nerviosismo de que nos empataran como la otra vez, sobre la hora, lleva a cometer errores”, explicó.



Anuncio



Uno de esos errores fue la centralización del juego, que le impidió usar mejor las bandas y buscar salidas a la situación que por veces lo hacía estrellarse con testarudez sobre la defensa rival. Esto lo atribuyó entre otras cosas a “las características de los jugadores: Jonatan (Gómez) y (Johan) Arango se cierran”.

“Tenemos que trabajarlo más y no centralizar tanto”, agregó.

En ese sentido también comentó que Santa Fe tuvo para liquidar el partido creando “opciones que debieron terminar en gol”, pero que no lo hicieron ya sea porque “no entró, pegó en el palo”.

Pero a lo bueno del partido también se refirió: “en el primer tiempo no patearon al arco”, comentó. “Ellos sabían jugar con línea de cinco de entrada, se nos metieron atrás y tuvimos que ir a buscarlos”. Eso sí, también concluyó satisfecho: “fue un partido que me dejó tranquilo”, concedió.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias